Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de septiembre, 2020
Policiales

VENDEDOR DE CAFÉ ACUCHILLADO. Lo mató un hombre en situación de calle.

Lo hirió en el tórax y estómago.

Un hombre en situación de calle asesinó salvajemente a cuchilladas a un vendedor de café en la localidad bonaerense de Muñiz, partido de San Miguel.

El hecho ocurrió en el domicilio de la víctima, identificada como Nelson Emiliano Diéguez, de 38 años, quien vivía cerca de la estación de Muñiz. El atacante, llamado Sergio Andrés, de 42 años, acudió a su casa y tras una discusión lo apuñaló reiteradas veces.

De acuerdo a las fuentes oficiales, Diéguez fue herido en el tórax y en el estómago, y fue trasladado al Hospital Raúl Larcade, de esa localidad, donde porteriormente perdió la vida.

Por su parte, Andrés, quien habitaba un vagón del ferrocarril San Martín, fue capturado horas más tarde por oficiales de la comisaría 1ª de San Martín, tras localizarlo en las estación de trenes de Pilar.

Según trascendió, el hombre que vendía café de manera ambulante había conocido a su agresor en la estación de Muñiz, donde trabó una relación de amistad. La causa está caratulada como «Homicidio» y se encuentra a cargo de la fiscal Gloria Silvana Reguán, de la Unidad Funcional N° 22 de Malvinas Argentinas.

SEGUIR LEYENDO.