Ver más...
Ver más...
Un hombre que estaba en la vereda frente a la casa de sus amigos fue asesinado a balazos en el marco de un confuso hecho. Se cree que conocía a los atacantes y los investigadores descartaron un intento de robo.
La víctima fue identificada como Yuri Aríspedes Zapata, de nacionalidad peruana, que se desempeñaba como vendedor de teléfonos celulares. Todo ocurrió mientras estaba en la calle y uno de sus amigos se cambiaba de ropa en el interior de la vivienda.
El testigo aseguró que escuchó varios disparos y, al salir de la casa, vio a Zapata tirado en el suelo. Rápidamente llamó al número de emergencias 911 y al lugar arribó personal del Comando Patrulla (C.P).
Cuando llegaron, los policías comprobaron que el comerciante ya había perdido la vida. A través de una serie de diligencias, descubrieron que Zapata había estado con otro amigo en una plaza cercana y se movilizó con un automóvil negro marca Volskwagen.
El hecho tuvo lugar en la localidad de Villa Celina, La Matanza, ubicada en el oeste del Conurbano bonaerense.
Interviene en la causa la Unidad Funcional Temática de Homicidios de La Matanza, y por el momento se descartó que los atacantes hayan actuado para asaltar al comerciante.
SEGUIR LEYENDO.
TRIBUNA ABIERTA