Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Venganza con 4 tiros. Le dispararon porque mató al hermano de uno de los atacantes. El agresor hace pocos días que salió de la cárcel.

Impactos en el abdomen, glúteo, brazos y muslo izquierdo.

Un joven de 21 años con antecedentes penales fue detenido herido tras enfrentarse a tiros con otros 2, quienes lo atacaron presuntamente para vengar el asesinato del hermano de uno de ellos, cometido en «Fuerte Apache».

El hecho se descubrió cuando la policía tomó conocimiento que en el Hospital Carrillo había ingresado un joven con varios balazos.

Los efectivos constataron que se trataba de Juan Baustista Ghiggini (21), quien presentaba heridas de bala en el abdomen, glúteo, brazo y muslo izquierdos, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

El joven permanece internado en estado delicado y con pronóstico reservado.

Se determinó que Ghiggini había sido atacado en un playón cercano al Nudo 1 del barrio «Fuerte Apache», donde se cree que se enfrentó a tiros con al menos dos jóvenes, uno de ellos apodado «Apu».

Según explicaron los investigadores, «Apu» salió de la cárcel hacía poco tiempo y se presume que atacó a Ghiggini porque éste habría asesinado a su hermano. Fue un tiroteo entre ellos.

Si bien se investiga el móvil de la venganza, no se descarta otra hipótesis con respecto al ataque.

Ghiggini tiene antecedentes penales por distintas causas, una por un crimen cometido el 5 de febrero pasado dentro del barrio donde reside; el robo del arma reglamentaria de un policía bonaerense ocurrido el 16 del mismo mes; y una tentativa de homicidio del 5 de marzo a cargo del Juzgado de Garantías 3 de San Martín.