Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Policiales

Asesinaron al pibe de 17 años. 3 policías de la ciudad separados de sus funciones.

Reclamo de justicia de familiares, amigos y vecinos. Mal procedimiento policial que provoca indignación. Otra vez ‘gatillo fácil’.

LO ÚLTIMO

Lucas González, el joven futbolista de 17 años de Barracas Central baleado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aire murió, según precisó la propia familia del joven desde el Hospital El Cruce, en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires.

Un adolescente de 17 años fue herido de un balazo en la cabeza y otros 3 quedaron detenidos cuando aparentemente se tirotearon con policías que pretendieron identificados y protagonizaron una persecución a bordo de un auto por Barracas.

Esta versión fue rechazada por los familiares de los jóvenes, quienes aseguraron que no estaban armados y que fueron atacados sin motivos.

Todo comenzó en la calle Luzuriaga cuando policías de la Comisaría Vecinal 4C irradiaron un alerta por la presencia de varios jóvenes en la zona a bordo de un auto Volkswagen Suran color azul que aparentemente se negaron a ser identificados y huyeron.

La persecución se extendió hasta el cruce de Alvarado y Perdriel, donde se logró detener a 3 de los sospechosos tras un tiroteo, uno de ellos herido de bala en la cabeza, mientras que un cuarto logró escapar

Luego se presentó en la sede de la Comisaría Vecinal 4C junto a su madre y quedó detenido.

Los familiares de los cuatro detenidos dijeron que acaban de salir de un entrenamiento, ya que se habían ido a probar a las divisiones inferiores de Barracas Central.