Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

VIDEO. 5 pibes internados. Tienen entre 5 y 12 años. Explotó una garrafa y derrumbó la casa. El padre tiene el 60% del cuerpo quemado. Una nena en terapia intensiva.

La madre no estaba en la vivienda porque estaba trabajando.

5 niños de entre 5 y 12 años sufrieron quemaduras y se encuentran internados, al igual que su padre, como consecuencia de la explosión de una garrafa que provocó el derrumbe de su casa.

La explosión fue cuando los hermanos volvían de la escuela acompañados por su padre y uno de ellos prendió la luz cuando en el interior de la vivienda había un fuerte olor a gas por la pérdida de la garrafa.

Se escuchó desde dos cuadras.

2 de los chicos se encuentran internados en el Hospital Garrahan, una de ellas en terapia intensiva, y otros tres en el Hospital del Quemado.

El papá permanece en un hospital del partido de Malvinas Argentinas con más del 60 por ciento del cuerpo quemado.

En la vivienda también viven la mamá, que en el momento de la explosión estaba trabajando, y la abuela, que sufrió una descompensación cuando regresó al lugar y se enteró lo que había sucedido.

El momento de la explosión quedó registrado en VIDEO por una camara de seguridad de una vivienda próxima.

Todo pasó en la localidad bonaerense de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas.