Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de enero, 2021
Policiales

VIDEO. Asesino. La abrazó y disparó en la nuca.

La mujer fue asesinada cuando regresaba de su trabajo; la policía busca el paradero del asesino.

Karina Fragoso recibió un disparo en la nuca cuando caminaba hacia la casa de su novio tras bajarse del colectivo. El asesino la abrazó por la espalda, la ejecutó y la dejó herida mortalmente sin robarle nada. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad.

El hecho sucedió en las calles México entre Garay y Castelli, pasadas las 20. Se determinó que sólo recibió un disparo en la cabeza que le provocó la muerte horas después.

Crédito: La Capital

En el video, de corta duración, se como la mujer camina sin percatarse que un hombre la persigue al trote. Por el ángulo de la cámara no se ve más ada hasta que el sujeto vuelve a aparer corriendo en frente de la cámara en dirección contraria.

El material está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción N° 7. Rápidamente se descartó la hipótesis de un posible robo, ta que Fragoso conservaba todas sus pertenencias.

Karina Fragoso.

Fragoso fue encontrada por un vecino que llamó a una ambulancia, que la trasladó hasta el Hospital Interzonal General de Agudos doctor Oscar E. Alende en donde los médicos no lograron reanimarla. Los investigadores creen que el móvil se trata de la resolución de un conflicto interpersonal, por lo que le han tomado declaración testimonial al círculo familiar íntimo, su ex marido y amigos.

SEGUIR LEYENDO.



EN ESTA NOTA: Mar del Plata