Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de agosto, 2020
Policiales

VIDEO. BARRACAS. Mujer prendió fuego y asesinó a su ex marido.

Explotó e incendió una camioneta con el hombre dentro.

El hecho ocurrió el pasado lunes en el barrio porteño de Barracas.

Gustavo Gaitán se encontraba dentro de su camioneta, estacionada en Osvaldo Cruz al 2300, mientras dos chicos bajaban elementos que estaban en la caja del vehículo.

En un momento Liliana Rosa Pinto, ex esposa del ocupante del vehículo, se acercó a la ventanilla y arrojó un elemento, cuyas caracaterísticas son investigadas, pero que provocó la explosión y el incendio inmediato de la camioneta. Los menores y otra persona salieron corriendo atemorizados por la repentina situación.

Gaitán, con quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo, fue trasladado al Hospital Argerich, donde falleció 48 horas después.

Un vecino de 17 años, que intentó socorrer a la víctima para sacarla del vehículo en llamas, también sufrio quemaduras de primero y segundo grado.

La mujer se escapó del lugar.

Tras una intensa investigación, que incluyó la intervención de varios teléfonos celulares, Liliana Pinto fue detenida en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Se desconoce hasta el momento, el motivo que llevo a la mujer a asesinar a su ex marido.

El hecho quedó grabado por una camara de seguridad en la cuadra.

IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD.

FUENTE: VIDEO TWITTER DEL PERIODISTA GERMÁN MÓNACO (@GermanMonaco)