Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 25 de septiembre, 2020
Policiales

VIDEO. BELGRANO. Atropelló motochorro para salvar a su vecino de un robo.

La víctima habría sido seguida desde el aeropuerto de Ezeiza.

El hecho ocurrió el 6 de diciembre, pero las imágenes de una cámara de seguridad se conocieron este miércoles.

Un vecino del barrio porteño de Belgrano arribaba a su casa luego de un viaje y estaba sacando las valijas del baúl. En ese instante, un delincuente, que pasaba por el lugar, sacó un arma para asaltarlo. El acompañante de la víctima forcejeó con el ladrón, que intentó dispararle, pero el arma no funcionó. Un segundo malviviente se sumó a la pelea mientras que otros dos cómplices aparecieron cada uno en una moto.

En ese momento, un vecino, que estaba ingresando su camioneta al estacionamiento y atravesaba la vereda, a metros de los hechos, dio marcha atrás con impulso para impactar contra una de las motocicletas. Rápidamente dos motochorros escaparon en uno de sus vehículos, mientras que otros dos debieron hacerlo a pie, uno por la vereda y el segundo corriendo por la calle pero sin su moto, que fue seriamente dañada cuando la camioneta la pasó por arriba.

IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD.