Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de enero, 2021
Policiales

VIDEO. BERNAL. Joven padre murió tras ser atacado para robarle la moto.

Tenía una hija de dos meses.

Nahuel Zacarías (23) trabajaba en el Abasto Shopping. El domingo se retrasó más de la cuenta con sus tareas. Por tal motivo decidió retornar a su casa por un camino que no era el habitual. Siempre lo hacía a través del puente Pueyrredón, pero en esta ocasión –para llegar más rápido a su casa- decidió ir con su moto por la autopista Buenos Aires-La Plata y luego utilizar acceso Sudeste y la salida del Triángulo de Bernal.

Recibió en ese lugar un piedrazo en su cabeza –por parte de un delincuente- que le hizo perder el control y estrellarse contra una columna.

Fue trasladado al hospital Iriarte de Quilmes, donde falleció el martes por la noche.

Familiares y amigos se concentraron esta mañana en Bernal para pedir justicia.

Un video de una cámara de seguridad trascendió este miércoles. En el mismo se observa como el delincuente le arroja un cascote. Nahuel sale del área que abarcaba la toma –momento en el que impacta contra la columna- y se ve cómo el malviviente, al ver lo que pasó, huye del lugar.

SEGUIR LEYENDO.

VIDEOS. LA PLATA. Grupo comando asaltó un banco.