Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
viernes 13 de diciembre, 2019
Policiales

VIDEO. Borracho pasado por agua. Chocó y se metió en una fuente.

Ocurrió en San Isidro. Debieron alquilar una grúa especial para quitar el vehículo.

Un hombre de 35 años que manejaba bajo los efectos del alcohol terminó dentro de la fuente de agua ubicada en Avenida Márquez, en el partido bonaerense de San Isidro, tras chocar con la rotonda.

Según trascendió, el conductor es residente del lugar y vive a tres cuadras de la plaza circular. Al momento del choque estaba alcoholizado, y se negó a hacerse el control de alcoholemia.

Como consecuencia del siniestro, además de pagar la multa, los oficiales le sacaron el registro por 60 días. También deberá hacerse cargo de los daños causados a la rotonda y de la extracción de su automóvil, un peugeot 207, para el cual el municipio alquiló un costoso camión grúa con pluma.

La rotonda está ubicada entre las avenidas Rolón, Márquez y Fleming. Fue inaugurada en 2015, cuando se le realizaron reformas para que funcione como un reservorio para terminar con las inundaciones de la zona. En el centro, se encuentra la estatua de una yegua y un potrillo, en relación al Hipódromo de San Isidro y el Jockey Club.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: San Isidro