Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 22 de junio, 2021
Policiales

VIDEO. Felipe Pettinato. «Juro por mi hija que soy inocente».

Fue denunciado por «abuso sexual simple» de una menor de 14 años.

Luego de que se conociera la denuncia por abuso sexual a una menor de edad, Felipe Pettinato rompió el silencio y se declaró inocente. La víctima es la hermanastra de su novia, la madre de su hija Juana Michela.

«Me río para no llorar por las víctimas que sufren eso realmente. No tengo nada para decir. Lo que haya para decir lo dirá mi abogado y la fiscalía. Estoy a disposición de la justicia. No me citaron a declarar, pero si lo hacen allí estaré. Sé que soy inocente y que las cosas se pagan», comenzó diciendo en diálogo con el programa Confrontados

«Esta mujer en cámara Gesell no sé qué va a decir, pero que Dios la proteja y la haga salir adelante sin resentimientos, sin odio. Nadie le hizo nada malo a nadie», agregó.

Por último, el hijo de Roberto Pettinato declaró: «Mirándola, helado y en shock, le dije ‘si yo hice eso, te pido mil disculpas de corazón. No me consta’. Eso fue todo. Y me dio un abrazo fuerte y me pidió que no se rompa la relación… Son gente que no conozco. No me acuerdo mucho y si me preguntan algo, en un juicio que no va a existir… Yo lo único que les puedo garantizar y jurar porque se muera mi hija, Juana Michela, es que yo soy inocente».

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Felipe Pettinato