Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 21 de enero, 2021
Policiales

VIDEO. Golpiza brutal a una joven. La dejaron inconsciente en el suelo.

También le robaron su celular.

Como consecuencia de una brutal pelea en grupo, una joven quedó inconsciente en la vereda, en pleno centro de la ciudad de La Plata. Se desmayó y otra mujer le pateó la cabeza.

El hecho ocurrió en la intersección de diagonal 80 y 4. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata.

Una pareja discutió con un grupo de jóvenes y luego intentó alejarse cuando estos comenzaron a arrojarles piedras. El hombre se peleó con cuatro personas mientras que la mujer que lo acompañaba fue atacada por otra.

También aprovechó para robarle el teléfono celular.

La víctima fue derivada al Hospital San Martín donde fue atendida por neurocirujanos que también le realizaron un tomografía y ya fue dada de alta.

Por su parte, la policía detuvo a cuatro jóvenes: tres varones de entre 21 y 22 años, y una joven de 17, quien habría pateado a la chica. El caso fue caratulado como «robo agravado en poblado y en banda».

EN ESTA NOTA: La Plata