Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 27 de enero, 2021
Policiales

VIDEO. Hospital de Niños. Robaron un ecógrafo.

Los delincuentes quedaron grabados.

Al menos dos sujetos ingresaron al Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de la ciudad de La Plata y robaron un ecógrafo. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del centro de salud.

El instrumento fue tomado de una de las salas del área de Diagnóstico por Imágenes. En la grabación se aprecia como los ladrones tardaron varios minutos hasta que lograron salir del hospital sin que nadie lo notara.

Los sujetos aún no fueron identificados.

Crédito: Diario Digital de La Plata.

«Los que roban equipamiento son gente especializada, no es un aparato fácil de desconectar. En el Español hace mes y medio se robaron los transductores de un ecógrafo», indicaron fuentes del hospital al diario El Día.

El ecógrafo robado es marca Mylab Gold 25, con número de serie 7370, y tiene dos trasductores. Además se aclaró que «las prestaciones médicas del establecimiento no se ven afectadas por el faltante», ya que cuenta con otros recursos.

SEGUIR LEYENDO.