Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

VIDEO. Incendio en Tucumán. Depósito destruido.

Un depósito de lácteos, ubicado en la ciudad de Concepción, Tucumán, quedó completamente destruido a causa de un feroz incendio. Afortunadamente no se registraron víctimas, pero todo el material que se guardaba en el local quedó consumido por las llamas y se perdió.

 

El trágico siniestro se registró en el edificio ubicado en las calles Vicente López y Francia, y provocó la movilización de varias dotaciones de bomberos y decenas de policías, quienes cortaron los accesos. Aunque aún se desconocen las causas del incendio, se cree que el fuego fue generado por un cortocircuito.

El depósito pertenece a la empresa SanCor, y el siniestro generó mucha alarma en la zona por las elevadas llamas que pueden verse en los videos captados por los vecinos. En el lugar trabajaron distintas delegaciones de bomberos de Tafí Viejo, San Miguel de Tucumán y de Yerba Buena.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

La Matanza. Balearon colectivero de la línea 88.

Violento choque en Rosario. Murieron 3 personas.