Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de agosto, 2020
Policiales

VIDEO. Jubilados cuidado. Falso cartero roba los 5 mil del bono.

Violento contra una mujer de 83 años.

Un ladrón que se hizo pasar por un cartero atacó brutalmente a una mujer de 83 años en la puerta de su hogar, cuando regresaba de cobrar el bono de $5.000 que otorga el Gobierno.

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Caballito, en las calles Independencia y José Mármol. La jubilada había ido a cobrar el bono a un banco a tres cuadras de su casa, y cuando regresó fue engañada por el delincuente.

El sujeto siguió a la anciana a bordo de una bicicleta, y cuando la mujer intentó ingresar a su domicilio, la detuvo y le pidió si le podía entregar unos documentos para el encargado del inmueble. Ella le creyó y el ladrón le quitó su bolsa y la empujó contra el piso del edificio.

En diálogo con Crónica, Carolina, nieta de la víctima del robo, contó:»La nuca de mi abuela impactó contra la pared. Estaba completamente ensangrentada y juntó sus fuerzas para subir y pedir ayuda. Llamaron a la ambulancia y la trasladaron al Hospital Durand, donde le dieron 5 puntos».

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Caballito jubilada