Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 11 de abril, 2021
Policiales

VIDEO. LADRONES DE BICICLETAS. El dueño se desmayó y se la robaron.

Una pareja detenida por agentes de Protección Ciudadana de Tigre.

Un hombre que se desmayó en la calle, en la localidad de Troncos del Talar, en el partido de Tigre, sufrió el robo de su bicicleta a manos de una pareja. Todo quedó registrado por las cámaras y los ladrones quedaron detenidos.

El hecho ocurrió en las calles Benito Lynch y Juan B. Justo. El vecino desmayado yacía junto a la bicicleta, cuando un hombre y una mujer se acercaron caminando. En lugar de ayudarlo, robaron el vehículo de dos ruedas.

Los policías, que registraron la escena, salieron en busca de los delincuentes mientras el Personal del Centro de Operaciones de Tigre (COT) veía el desarrollo del hurto. Lograron detenerlos.

Video: Secretaría de Protección Ciudadana, Municipio de Tigre.

La pareja se encontraba tomando bebidas junto a otras personas en una esquina. Luego, agentes del Sistema de Emergencias Tigre (SET) asistieron al hombre caído, quien se encuentra fuera de peligro.

Aunque se desconoce la causa de la pérdida de conocimiento, trascendió que el desmayo se habría producido mientras circulaba en bicicleta.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: bicicleta robo Tigre