Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 8 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

VIDEO. LADRONES EN ACCIÓN. Se quedó dormido, le sacaron el celu.

Los delincuentes fueron detenidos.

Cuatro delincuentes fueron detenidos luego de robarle el celular a una persona que se había quedado dormida en la vereda, en el barrio porteño de Flores.

Tras hacerse con el teléfono móvil del joven y huir en un automóvil, los sujetos fueron sorprendidos por efectivos policiales de la comisaría vecinal 7C, gracias al trabajo del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), quien reportó rápidamente la situación.

El vehículo utilizado por los delincuentes fue un Renault 9. En las imágenes se observa como tres de ellos cachean y le sustraen el celular a la persona dormida, mientras que el otro los espera en el coche.

Tras escapar por avenida Rivadavia en sentido a Nazca, y una vez que pararon en el semáforo, la Policía los enfrentó y procedió a la detención. Según trascendió, los imputados de 54, 20, 21 y 16 años de edad, fueron trasladados a la Alcaidía 10 de la Policía de la Ciudad.

SEGUIR LEYENDO.