Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Policiales

VIDEO. LONGCHAMPS. Vecino mató a delincuente que le robó a su sobrino.

Un segundo malviviente resultó gravemente herido.

Ocurrió esta mañana en Payró al 700, localidad bonaerense de Longchamps.

Un joven llegaba a su casa y una vez traspasada la reja fue abordado a mano armada por tres delincuentes que le exigían, entre otras pertenencias, las llaves de su vehículo. Incluso y con este fin, efectuaron un disparo intimidatorio hacia el interior de la vivienda.

En la planta superior de la propiedad, Claudio Ramón Pardo (46), tío de la víctima de la entradera, salió con una pistola calibre 9 mm. y efectuó varios disparos contra los ladrones.

Uno de los delincuentes falleció en el lugar, mientras que otro –gravemente herido- fue trasladado al hospital Lucio Meléndez, de Adrogué. Un tercer cómplice logro huir.

El hecho, que quedó registrado por una cámara de seguridad, es investigado por la UFI 11 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal María Durán y esta caratulado como “Robo agravado y homicidio”.

IMÁGENES PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD.