Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de octubre, 2021
Policiales

VIDEO. Mató a un hombre e hirió a otro. Provocó un incendio en su casa.

Pelea con vecinos por la poda de un árbol.

Un hombre mató a otro, hirió con un arma de fuego a su vecino y luego hizo explotar una garrafa en su casa tras una violenta discusión que tuvo lugar en la localidad bonaerense de Rafael Calzada.

El hecho fue registrado en una vivienda de las calles Catamarca y Ceferino Ramírez, en el Barrio San Javier del partido de Almirante Brown, cuando dos hombres discutieron por la poda de un árbol. Los implicados fueron

En medio de la pelea, uno de los hombres extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar contra su vecino y contra un empleado municipal que estaba cortando las ramas de la planta.

El trabajador, identificado como Diego Nicolás Peralta, de 42 años, falleció tras la balacera, mientras que el otro hombre, Alfredo Filardi, de 68, fue herido en la axila y trasladado al hospital Oñativia.

Luego, el atacante conocido en el barrio como «Poli» ingresó a su casa, donde aparentemente vendía garrafas, abrió el gas de los envases y produjo una explosión que destruyó la vivienda.

La situación fue registrada por una cámara de seguridad y por un vecino que grabó con su teléfono celular.

El asesino resultó severamente herido y fue detenido en el marco de la causa que quedó en manos de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) número 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

SEGUIR LEYENDO.