Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Video. Mató al ex novio de su pareja. La había golpeado cuando la encontró en una fiesta.

El asesino lo persiguió junto a dos amigos y le efectuó un disparo.

Un hombre asesinó a disparos a la ex pareja de su actual novia, luego de que él la agrediera en una fiesta que se organizó en un conocido club de fútbol del Ascenso.

La mujer, identificada como Mariela Melgarejo Giménez, de 29 años, había denunciado que su ex novio, Carlos Ezequiel Nuñez, la encontró en la celebración y luego de discutir la golpeó.

Entonces, su pareja actual, de nombre Leonardo, lo persiguió fuera del establecimiento con dos amigos y lo increpó. Luego, sacó un arma de fuego y efectuó un disparo hacia Nuñez, que cayó al suelo y murió.

El atacante escapó y solo quedaron en lugar un grupo de personas que fueron testigos del hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

Según declaró Giménez, todo ocurrió a unos 100 metros del lugar en el que estaban festejando, en el Club Atlético Deportivo Paraguayo de González Catán, partido bonaerense de La Matanza.

La Policía se encuentra realizando diferentes procedimientos para encontrar al asesino y a sus cómplices, que se dieron a la fuga.

SEGUIR LEYENDO.