Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 22 de junio, 2021
Policiales

VIDEO. PARANÁ. Golpearon al intendente y quedó hospitalizado.

Sufrió fractura de cadera tras ser atacado en la calle.

El radical Sergio Varisco, intendente de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos, fue agredido por tres desconocidos frente a la casa de su madre. Tras la golpiza, debió ser trasladado en ambulancia al hospital San Martín.

Al ver la violenta situación, un vecino llamó al 911 dando cuenta del episodio ocurrido sobre la calle Pellegrini. El hombre que golpeó al funcionario estaba acompañado por una mujer y otro hombre.

«Tu hija me dio la palabra de que me iba a dar trabajo», le gritó el agresor. 

Según expresó la Municipalidad de Paraná en un comunicado, Varisco, de 59 años, recibió atención médica en el hospital San Martín y posteriormente fue derivado a la Clínica Modelo, donde se confirmó un diagnóstico de fractura de cadera. Trascendió que será intervenido quirúrgicamente.

Actualmente, el mandatario de la capital entrerriana está siendo juzgado tras una acusación por financiar a una banda que traficaba cocaína. Tras iniciarse el juicio declaró estar tranquila y «seguro de su inocencia».

SEGUIR LEYENDO.