Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Policiales

VIDEO. Patota agredió a dos jóvenes a golpes y botellazos en Mar del Plata.

Quedaron identificados por las cámaras de seguridad.

Un grupo de seis delincuentes atacó brutalmente a dos turistas de 20 años en pleno centro de Mar del Plata. Los jóvenes regresaban de un boliche en Playa Grande.

El hecho ocurrió cuando las víctimas del ataque, identificados como Thiago y Santiago, caminaron por la avenida Colón al 1200 hasta un kiosco ubicado en Las Heras y Almirante Brown, donde fueron sorprendidos.

El grupo de seis delincuentes, que caminaba detrás de ellos, aceleró la marcha para interceptarlos. Tres de ellos corrieron y comenzaron a pegarles con botellas. Ambos jóvenes terminaron con heridas en el rostro, labios inflamados y golpes en la cabeza y, además, a uno de ellos le robaron el celular.

La golpiza finalizó después de que un cuidacoches que estaba por la zona intervino. Según confirmaron fuentes policiales, los agresores fueron identificados por la Secretaría de Seguridad municipal.

SEGUIR LEYENDO.