Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 21 de enero, 2021
Policiales

VIDEO. PATOVICA GOLPEADOR. Molió a trompadas a un pibe.

El boliche desafectó al violento.

Tras agredir brutalmente a un joven en la calle, en medio de una pelea en la zona del complejo de Normandina, en Playa Grande, en la ciudad de Mar del Plata, un empleado de seguridad del boliche «Ananá» será desvinculado.

En las imágenes se observa a la víctima, un joven de 21 años llamado Joaquin Arrarás, quien estaba discutiendo con otro hombre, mientras una mujer intenta calmarlos. En ese momento, el patovica lo agarra por detrás, lo levanta y arroja con fuerza contra el suelo. Joaquín golpea su cabeza contra el asfalto y queda inconsciente.

Entonces, el boliche «Ananá» aclaró a través de un comunicado que el joven agredido «fue atendido inmediatamente por el servicio de rescatistas y ambulancias», y que siguieron en contacto permanente para corroborar que no haya padecido ninguna secuela.

Además, señaló que el personal de seguridad que se desempeña en el local «forma parte de una empresa debidamente registrada conforme a la ley 12297» y que no posee «personal propio de seguridad». De esta manera, solicitó de inmediato la desvinculación del agresor.

Por último, el Paseo Normandie pidió perdón a Arrarás y repudió «la violencia en todas sus formas».

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Mar del Plata patovica