Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
jueves 12 de diciembre, 2019
Policiales

VIDEO. Patrullero choca moto y muere mujer de 19 años.

Otro joven debió ser hospitalizado.

Una moto fue arrollada por un patrullero de la Policía de la Ciudad.

El hecho ocurrió el domingo y provocó el fallecimiento de una joven de 19 años, Sandra Constante, en tanto que su novio y acompañante en la moto, Ariel, debió ser hospitalizado. Ambos llevaban colocado el casco reglamentario.

Este martes se conocieron las imágenes de una cámara de seguridad donde se observa al impacto, sucedido en la esquina de Camargo y Serrano, barrio porteño de Villa Crespo, intersección que cuenta con semáforo.

Mauro, amigo de la mujer fallecida, denunció que el vehículo de la Policía cruzó el semáforo en rojo, a gran velocidad y sin el uso de balizas y/o sirena.

El patrullero era conducido por la agente Silvina Beñacar, que fue detenida, apartada de la fuerza y puesta a disposición del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 56 y de la Fiscalía N° 6.

Trascendió que al momento del choque, en el vehículo eran trasladadas dos personas que habían sido detenidas en Cucha Cucha y Juan B. Justo.

Familiares y amigos de las víctimas solicitan que se acerquen al juzgado o se comuniquen testigos que ocasionalmente hayan presenciado el hecho.

VIDEO. IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD.