Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de enero, 2021
Policiales

VIDEO. Pelea brutal en Tucumán. Palos, machetes, piedras y un auto embistió a un cuatriciclo.

Ocurrió en la localidad de Tafí Viejo.

Dos personas que se trasladaban a bordo de un auto se enfrentaron con el conductor de un cuatriciclo en la localidad de Tafí Viejo, en Tucumán. Las causas de la pelea estarían ligadas a viejos enfrentamientos entre los protagonistas.

El ingreso a una estación de GNC, ubicada en la intersección de las calles Perú y Tucumán, fue el lugar donde se registró el hecho. Mientras los hombres se peleaban en la calle con piedras, palos y un machete, uno de ellos se subió al automóvil y embistió al cuatriciclo, con el conductor arriba. Luego rompió el vehículo a palazos.

Según fuentes policiales, la fuerza de seguridad detuvo a Iván Palomino, conductor del Chevrolet negro, y a Eduardo Moya, el joven que manejaba el cuatriciclo y que habría sido quien atacó a los otros con el machete.

La causa quedó en manos de la Fiscalía de Feria a cargo de Ignacio López Bustos. Por el momento, se secuestraron los rodados y, tras declarar, se determinaron medidas cautelares y órdenes perimetrales para ambos hombres.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: pelea callejera Tucuman