Dos personas que se trasladaban a bordo de un auto se enfrentaron con el conductor de un cuatriciclo en la localidad de Tafí Viejo, en Tucumán. Las causas de la pelea estarían ligadas a viejos enfrentamientos entre los protagonistas.
El ingreso a una estación de GNC, ubicada en la intersección de las calles Perú y Tucumán, fue el lugar donde se registró el hecho. Mientras los hombres se peleaban en la calle con piedras, palos y un machete, uno de ellos se subió al automóvil y embistió al cuatriciclo, con el conductor arriba. Luego rompió el vehículo a palazos.
Según fuentes policiales, la fuerza de seguridad detuvo a Iván Palomino, conductor del Chevrolet negro, y a Eduardo Moya, el joven que manejaba el cuatriciclo y que habría sido quien atacó a los otros con el machete.
La causa quedó en manos de la Fiscalía de Feria a cargo de Ignacio López Bustos. Por el momento, se secuestraron los rodados y, tras declarar, se determinaron medidas cautelares y órdenes perimetrales para ambos hombres.
SEGUIR LEYENDO.
TRIBUNA ABIERTA