Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de enero, 2021
Policiales

VIDEO. Periodista que atropelló a los agentes de tránsito circulaba 130 km/h.

Eugenio Veppo conducía en «zig zag» y por encima del límite permitido en esa zona.

Un nuevo video complica la situación judicial del periodista de 31 años acusado de atropellar y matar a la agente de tránsito Cinthia Coque y dejar malherido a su compañero, Santiago Siciliano.

La jueza Yamile Bernan determinó realizar un cambio de carátula tras indagar a Veppo. Lo imputó por el delito de homicidio con dolo eventual al considerar que conducía “zigzagueando temerariamente”, actuó con “absoluto desprecio” y debió representarse que así “generaba un peligro”.

El periodista y productor Eugenio Veppo.

El joven periodista podría recibir una pena de hasta 25 años de prisión. En su declaración, admitió que había impactado «algo» pero reconoció que no se detuvo por «los nervios» que le generó la situación. Luego huyó de la escena del choque y abandonó su auto a 12 cuadras del lugar.

Cinthia Choque tenía 28 años y era madre de dos hijos. Por su parte, Santiago Siciliamo, de 30, continúa en terapia intensiva en el Hospital Fernández.  

SEGUIR LEYENDO.