Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de enero, 2021
Policiales

VIDEO. PINAR DE ROCHA. El momento exacto del ataque.

Una persona murió y otra resultó herida. El agresor es intensamente buscado por la policía.

Leonardo Martínez (33), relacionista público de la disco Pinar De Rocha fue asesinado de un balazo en su cuello. Un patovica de 55 años resulto herido en el mismo hecho.

Ocurrió este domingo, entre las 18 y las 19 hs., frente a la puerta de ingreso al reconocido local bailable en Villa Sarmiento, partido bonaerense de Morón.

Dos hombres, tras producirse una discusión en el interior de la disco, fueron expulsadas por quienes están a cargo de la seguridad.

Uno de ellos, de 19 años, que está identificado pero se encuentra prófugo, regresa unos instantes después manejando un vehículo Volkswagen Bora color negro. Con la ventanilla correspondiente al conductor baja y al pasar frente a Pinar de Rocha, efectúa seis disparos de arma de fuego en dirección al frente del boliche, pese a haber un patrullero de la policía de la provincia de Buenos Aires detenido en doble fila.

El momento fue captado por una cámara de seguridad y se puede observar toda la secuencia como así también el instante exacto en que Martínez cae al piso tras ser alcanzado por el proyectil. Tras esto el vehículo se retira rápidamente del lugar.

Entiende en la causa el fiscal Mario Alberto Ferrario de la UFI 3 de Morón.

VIDEO. IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD.