Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 24 de octubre, 2021
Policiales

VÍDEO. PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Un mujer fue grabada mientras golpeaba, pateaba e insultaba a su hija menor de edad porque no sabía donde había dejado la tablet.

El episodio, ocurrido en Bahía Blanca, fue registrado por un familiar y puesto a disposición de Minoridad de Bahía Blanca desde donde lograron alejar a los hijos de la mujer con una medida de abrigo. Los menores fueron puestos al cuidado de su abuela mientras la Justicia decide el futuro de la madre golpeadora.

En el vídeo se ve como la mujer golpea 2 veces a su hija, la insulta a ella y a otro menor que la acompañaba, y la alza de los pelos hasta dejarla a su altura para después ponerla en el piso y tirarla de una patada, todo mientras la menor lloraba.

El maltrato infantil no puede quedar impune. Exijamos el estricto cumplimiento de la Ley. Si quiere adherirse u opinar deje sus comentarios debajo del vídeo en TRIBUNA ABIERTA.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Beba en grave estado. Padres detenidos.