Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de enero, 2021
Policiales

VIDEO. QUILMES. Asesinaron a comerciante sin llevarse un peso.

En el local había casi $800 mil.

Ocurrió poco después de las 20 del lunes en la Calle Uriburu al 1100 de la localidad de Don Bosco, partido de Quilmes.

Un delincuente ingresó a un local de artículos para mascotas –mientras el otro lo esperaba en una moto- y de dos disparos acabaron con la vida de su dueña, María Teresa Villena, de 44 años.

El caso es investigado por la fiscal Ximena Santoro, de la UFI 7 de Quilmes, quien solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad de los vecinos y el propio comercio.

La primera hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas, ya que por un lado, los malvivientes captados en las imágenes solo estuvieron 13 segundos dentro del comercio y por el otro en el mismo local había una suma importante de dinero –un paquete con $30 mil y 4 bolsas con un total de $743 mil, que no fueron robados.

En el video se observa la llegada de los asesinos en una moto y como uno de ellos, aparentemente una mujer, sale corriendo y se sube al rodado para escapar.