Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 26 de septiembre, 2020
Policiales

VIDEO. Una joven denunció que su novio la golpeó y se filmó pidiendo ayuda.

El agresor fue demorado y después recuperó su libertad.

Débora Actis, una joven de 21 años oriunda del pueblo de María Juana, en la provincia de Santa Fe, publicó en su cuenta de Facebook dos videos denunciando a su novio por violencia de género.

“Dejo este video para que sepan que Ramiro Cornalis fue el culpable de todo esto si algo me llega a pasar”, dice agitada Débora llorando agitada y con la cara llena de sangre.

«Todo comenzó cuando llegamos a casa después de haber estado cada uno con sus amigos en el boliche. Ya antes de ir habíamos discutido. Entonces yo estaba decidida a dejar la casa, a irme», señaló la joven.

La joven es madre de una nena de 4 años, quien es hija de una ex pareja suya, que no se entraba en la casa al momento del violento episodio. Cornalis, de 28 años, estaba de novio con ella desde hace 2 años pero convivían hace 3 meses.

Ramiro Cornalis golpeó brutalmente a Débora Actis y continúa en libertad.

Tras conocer que Actis había publicado los videos, Cornalis se acercó a una comisaría de la zona para exculparse y asegurar que él no había tenido nada que ver con el hecho. Allí, como Débora ya lo había denunciado, quedó demorado y luego recuperó su libertad.

SEGUIR LEYENDO.