Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Villa María. Robó pinturería y pagó casamiento.

Brian Natanael Ramos, de 20 años, fue detenido acusado de robar $726 mil de una caja fuerte de una pinturería de Villa María y de pagar una fiesta de casamiento con ese dinero.

Está acusado de “robo simple” y fue trasladado a la alcaidía de Villa María. Se prevé que el fiscal le tome declaración indagatoria en el marco de la causa.

El robo fue perpetrado en la pinturería Centro Color cuando el sospechoso ingresó al local tras romper la puerta principal que da la calle Entre Ríos al 1479. Se llevó una caja fuerte que la empresa en la que había depositado 300 mil pesos en efectivo y 426 mil pesos en cheques.

La noche del robo, el ladrón huyó sin que las alarmas del comercio funcionaran. Sin embargo, luego de una investigación, la Policía secuestró la caja fuerte con 49 cheques de diferentes bancos y montos, facturas y una motocicleta Motomel. Además, encontraron que la caja estaba tirada en el patio de la vivienda situada en calle Libertad al 500, de Villa Nueva, con signos de haber sido violentada.

La Policía averiguó que el acusado se había casado en la localidad de Villa Nueva, y había realizado la fiesta en el club Alem. De acuerdo con el fiscal, el joven habría usado el dinero en efectivo robado para pagar la boda y para comprar una moto.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Carlos Menem. Cayó su atacante. Sospecha narco.

EN ESTA NOTA: pinturería robo Villa María