Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Violación múltiple en Recoleta.

Una estudiante de arquitectura de 21 años fue atacada sexualmente por cinco hombres en un piso sobre el Pasaje Copérnico al 2300. La jóven había ido al departamento con uno de sus atacantes, a quien describió como un empresario dedicado al campo con un domicilio en un exclusivo country de Pilar.

Sus padres llamaron al 911 e iniciaron una denuncia en la Comisaría Nº 19 de la Policía Federal de la Ciudad. La causa, titulada «averiguación de violación», está a cargo de la fiscal de instrucción Estela Andrades y el juez Marcelo Conlazo Zavalía.

«A mi hija la insultaron, la degradaron, le dijeron cosas sobre su peso, sobre su familia. Tiene lesiones no solo en sus partes íntimas sino también en la cara, la golpearon. Ella es asmática. Tuvo un ataque de asma y corrió a encerrarse en el baño; dos de los chicos se apiadaron y la dejaron ir«, contó su padre.

En el piso de Copérnico se secuestraron un preservativo y tres envoltorios, una botella de cerveza vacía, un bóxer, una pulsera de acceso VIP que sería de la disco Goa, mantas y varias sábanas. Varios de los supuestos violadores ya se presentaron en la Comisaría.