Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Violación. Una joven venezolana denunció que fue abusada debajo de un puente.

La chica vive en la indigencia. Otros dos hombres miraron el ataque.

Una joven de 25 años, de nacionalidad venezolana y en situación de calle, denunció que fue abusada sexualmente por un hombre debajo de un puente en Guaymallén, provincia de Mendoza.

El hecho ocurrió en la avenida Costanera y la calle Buenos Aires cuando la víctima estaba con un limpiavidrios de esa zona, quien la condujo hasta debajo del puente.

Según denunció la joven, en ese momento la persona que la había llevado se le abalanzó y la abusó sexualmente ante la mirada otros dos hombres que estaban en el lugar, y escaparon.

La mujer llamó al 911. Los policías asistieron a la mujer y resguardaron el lugar con el objetivo de encontrar elementos para dar con el abusador y sus cómplices.

La víctima fue trasladada a un hospital de la zona donde fue asistida y luego amplió la denuncia en la Oficina Fiscal 8, de Guaymallén.

A