Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Violada en grupo. Tiene 15 años. Le habrían puesto algún tipo de sustancia en vaso en el que tomó una bebida.

6 adolescentes detenidos. 4 varones y 2 mujeres una de las cuales es familiar de la víctima.

Una adolescente de 15 años fue víctima de una brutal violación grupal durante una reunión en una casa en la localidad de Sacháyoj, en Santiago del Estero, por el cual se encuentran detenidos seis jóvenes, entre ellos dos mujeres.

El hecho habría ocurrido a finales de 2021, y tras lo sucedido la menor contó a su familia y a médicos del Hospital Zonal del departamento de Alberdi que había sufrido abuso sexual, testimonio que luego ratificó en Cámara Gesell.

Según la investigación, la víctima fue contactada por las dos jóvenes, una de ellas parte de su entorno familiar, quienes la convencieron de ir a la reunión donde estaban los otros cuatro acusados.

Una vez en la vivienda, pusieron música y comenzaron a tomar bebidas alcohólicas y a la menor le habrían puesto algún tipo de sustancia en el vaso, ya que de a poco perdió el conocimiento, acorde indica el informe.

Fuentes del caso encontraron que tras esa situación, los imputados la manosearon y la tocaron en sus partes íntimas, para luego abusarla sexualmente.

La Fiscalía de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual tomó intervención en el caso y el juez de Control y Garantías de la circunscripción Capital, Fernando Paradelo, y ordenó una serie de allanamientos donde fueron detenidos los seis jóvenes.

Los acusados fueron alojados, por el momento, en dependencias policiales de Quimilí y Monte Quemado, a disposición de la Justicia. 

SEGUIR LEYENDO.