Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Violada por el encargado de su trabajo. Era su primer día en la chiperia. La joven tiene 18 años.

«La tuvo casi 3 horas encerrada. No contó que la manoseo, le pegó, le tiro del pelo, le obligó a practicarle sexo oral y luego hubo acceso carnal». Testimonio de Nancy hermana de la víctima.


Una joven de 18 años que había asistido a una entrevista de trabajo en la ciudad capital de la provincia de Corrientes fue abusada sexualmente por el encargado del lugar.

La contrató para estar a prueba, la encerró mientras desarrollaba sus tareas laborales y la obligó a que le practicara sexo oral.

“La tuvo casi 3 horas encerrada. Nos contó que la manoseó, la lastimó, le pegó, le tiró del pelo, la obligó a practicarle sexo oral, y luego hubo acceso carnal. Ahora esta en casa, contenida por la familia porque no nos derivaron a ningún especialista para que nos ayuden”, contó Nancy, la hermana de la víctima.

El agresor, quien se encuentra detenido, era el encargado de una chipería de la capital de Corrientes.

Mientras la joven realizaba la limpieza en el lugar, la acorraló y le dijo: “Qué feo tu primer día de trabajo porque tu encargado va a abusar de vos”.

A la joven la fue a buscar la madre de su novio porque no había vuelto luego de su horario de trabajo.

“Me dijo que cuando salió estuvo callada, y así hasta el otro día, cuando por la mañana le pregunté si estaba bien y me dijo ´te tengo que contar algo´”, detalló Nancy.

La víctima, reveló lo sucedido: “Me tocó hasta donde no pudo. Me pegó. Me hizo hacer cosas que no quería. Yo sólo fui a buscar trabajo. Me encerró en el local. Me mandó a lavar lo que ocupamos, y me hizo pasar un infierno. Pensé en callarme, en que quede todo así. Pero gracias a Dios tengo personas a mi alrededor que están en las buenas y en las malas”.