Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 29 de septiembre, 2020
Policiales

VIOLADA POR SUS COMPAÑEROS. Una oficial denunció a 4 policías.

Hay otro detenido por no ayudarla. Fue en el polideportivo donde estaban alojados.

Una policía, de 21 años, denunció a sus compañeros por abusar sexualmente en un polideportivo de la localidad de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas.

Cuatro de los policías, de 19, 21, 22 y 26 años, quedaron detenidos por «abuso sexual agravado por la pluralidad de intervinientes y por la condición de policía», mientras que el quinto sospechoso, de 25 años, fue acusado de «omisión de auxilio».

Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense desafectó de sus funciones a los cinco policías, quienes habían egresado de la escuela de policía hacía apenas cinco meses.

La víctima y los sospechosos estaban destinados desde hacía 20 días, junto a otros 85 efectivos, como adicionales al partido de Malvinas Argentinas para llevar a cabo los controles para que se cumpla el decreto de aislamiento social por el coronavirus, y se alojaban en el Polideportivo de Los Polvorines.

La oficial denunció que el viernes pasado, en vez de retirarse a sus respectivos domicilios, decidieron quedarse en el polideportivo ya que viven lejos y debían volver a prestar el domingo siguiente.

Ella relató que alrededor de las 2 del domingo accedió a mantener relaciones sexuales con uno de los policías en el baño de hombres del predio y luego, los otros cuatro oficiales ingresaron y la violaron.

Había un total de 14 policías en el polideportivo, y alguno de ellos declararon que el sospechoso que tuvo sexo consentido «se habría cruzado» con los otros cuatro cuando el primero salía del baño y los otros entraban.