Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 13 de abril, 2021
Policiales

Violada y golpeada brutalmente. La encontraron inconsciente sobre las vías del tren.

Dos hombres encapuchados la «subieron a un auto».

Una mujer de 40 años fue raptada, brutalmente golpeada, violada y dejada inconsciente en las vías del tren en la localidad de General Campos, provincia de Entre Ríos. 

«Está internada en estado de shock», dijo una de sus hijas.

La víctima caminaba por la calle cuando fue interceptada por 2 hombres encapuchados, quienes la «subieron a un auto», la golpearon y abusaron de ella.

«Solo recuerda que fueron dos hombres los que la subieron a un auto, la golpearon y después no sabe qué pasó”, sostuvo la hija.

A la mujer la encontraron dos jóvenes tirada sobre las vías del tren que cortan la ruta 18.

Los investigadores no pueden aún determinar si el brutal ataque sucedió en el mismo lugar en donde fue encontrada o fue dejada inconsciente al propósito para que la arrollara una formación.

“Hay una cámara de seguridad del municipio pero no anda. Sabemos que hay otras, pero la fiscal todavía no las pidió. Esas imágenes son una ayuda fundamental para empezar a hacer un poco de justicia con lo que le pasó a mi mamá”, señaló.