La División Delitos Contra la Salud de la Policía de la Ciudad detuvo en la localidad bonaerense de Avellaneda, a un hombre imputado por el abuso sexual de una mujer, pero investigan si fue autor de otros hechos semejantes.
La Policía de la Ciudad logró dar con el agresor sexual luego de rastrear las redes sociales del lugar y revisar las cámaras de seguridad.
El relato de la victima fue clave ya que declaró que el abusador la abordó a la salida de un boliche del barrio de Almagro y la obligó a subirse a su vehículo, Renault Kangoo, donde fue atacada y ultrajada. Ante las preguntas de los policías, la víctima pudo aportar la descripción de la camioneta en la que había sido agredida sexualmente y el nombre de pila de su atacante.
Recabadas todas las pruebas fueron remitidas al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°34, a cargo de la jueza Laura Bruniard, que libró una orden de allanamiento en la casa del imputado, concretando su detención.
No sería la primera vez que cometía un ataque de este tipo. Por el momento está imputado por este hecho de Almagro pero no se descarta que haya más y se le amplíe la acusación.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO
TRIBUNA ABIERTA