Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de octubre, 2020
Policiales

Violador enterrado vivo. Golpes en la cabeza y puñaladas.

La madre del menor ultrajado se negó a declarar.

El hombre que fue encontrado asesinado en un descampado de General Rodríguez recibió golpes en la cabeza y puñaladas y luego fue enterrado aún con vida, según determinó la autopsia.

José María Palavecino, de 40 años, sufrió varios golpes en la cabeza aparentemente provocados con una pala y dos puñaladas en la espalda.

Palavecino estaba vivo al ser enterrado y que sufrió una breve agonía.

La data de muerte es de entre 15 días y un mes, coincidente con la fecha en la que se lo vio por última vez.

La detenida Nancy Elizabeth Montiel, de 45 años, se negó a declarar en la indagatoria ante la fiscal Alejandra Rodríguez, quien le imputó el delito de “homicidio agravado por alevosía y ensañamiento”.

Palavecino había sido visto por última vez el 3 de septiembre último y su familia recién realizó la denuncia por la averiguación de paradero este martes, ya que el hombre vivía en situación de calle y solía ausentarse.

Montiel el 1 de septiembre había denunciado a su hermano y a Palavecino por violar a su hijo de 17 años.

Los policías rastrillaron un terreno descampado frente a la propiedad de la imputada, notaron la tierra removida, por lo que comenzaron a excavar y a unos 40 centímetros encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo, que estaba en posición fetal y había sido tapado con tierra, cal y ladrillos.