Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 26 de enero, 2021
Policiales

Violencia de género. Golpeo y roció con combustible a 2 mujeres.

Uno de los esposos también fue agredido.

Néstor Ismael Cabrera de 34 años fue detenido en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú como acusado de rociar con combustible a 2 mujeres, golpear a una de ellas y a uno de sus esposos, amenazarlos de muerte y escapar.

Según la denuncia realizada por las víctimas, Cabrera salió de su vivienda ubicada en calle Gregorio Denis y Cinco del Estedel barrio «Tolkachier» de Basavilbaso, y comenzó a discutir con sus vecinas, quienes tenían a sus hijos en brazos.

Regresó a su casa, salió con un bidón de combustible y, al parecer, roció el rostro y prendas de las mujeres, mientras las amenazaba de muerte y golpeaba en la cara a una de ellas.

Interceptó a pocas cuadras a la pareja de una de las mujeres agredidas; y con un arma blanca le habría provocado cortes a la altura de la cintura y uno de sus brazos; para luego escapar hacia una de las rutas provinciales.

La jueza de Garantías Melisa Ríos, emitió una orden de búsqueda y captura de Cabrera tras el pedido de la fiscal María Becker, quien lo acusó de delitos de «amenazas y lesiones en el marco de violencia de género».

En Gualeguaychú detuvieron al sospechoso en esta última localidad, donde permanecía en la casa de un familiar.