Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 25 de enero, 2021
Policiales

Violencia de género. Obligó a su pareja a beber gasoil porque quería quemarla viva.

La salvo el hijo que entro a la vivienda por una ventana.

Una mujer de 33 años fue internada en Catamarca con un grave cuadro de intoxicación luego de que su pareja la obligara a tomar gasoil e intentara prenderla fuego.

La víctima fue salvada por su hijo, quien pudo entrar a la casa por una ventana con la ayuda de una vecina.

La policía recibió un llamado telefónico que solicitaba la presencia de un móvil y una ambulancia para la calle Avellaneda y Tula 1080, en la zona sur de la capital catamarqueña, donde había una persona inconsciente.

Al llegar, los efectivos encontraron que la mujer había sido rociada con gasoil por su pareja, de apellido Ferreyra y de la provincia de Tucumán, quien también la habría obligado a ingerir la sustancia de una botella de 3 litros.

Junto a la víctima estaba una vecina, que le relató a los agentes que cuando llegaba a la casa ,con el hijo menor de edad de la víctima, vio por la ventana el ataque.

La vecina abrió la ventana, el niño ingresó y le pudo quitar la botella a su padrastro. Mientras ella pedía ayuda a los gritos, el agresor se cambió de ropa y escapó.

También llegó al lugar una ambulancia del SAME, que trasladó a la mujer inconsciente al Hospital San Juan Bautista, donde quedó internada con un cuadro de intoxicación.