Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Violento choque en Rosario. Murieron 3 personas.

Tres personas fallecieron como consecuencia de un violento choque entre un camión con acoplado, que transportaba cebollas, y un automóvil. El siniestro tuvo lugar en la intersección de las rutas 33 y la A-012, a la altura de la localidad de Zavalla, en Rosario, provincia de Santa Fe.

 

Por motivos que aún no fueron esclarecidos, el camión y el auto impactaron de manera frontal. Las personas que se trasladaban en el rodado de menor tamaño, un Chevrolet Cruze, un hombre de 43 años y dos niñas de 9 y 6 años, fallecieron en el acto. Al parecer, las dos menores de edad serían las hijas del conductor.

Por el otro lado, el chofer del camión resultó ileso y su acompañante sufrió heridas, que en principio se estimaron como leves, y que motivaron no obstante su traslado para su atención. En tanto la carga de cebollas que llevaba quedó esparcida a lo largo de la ruta.

Según el relato del conductor del camión, el automóvil se cruzó de carril impactándolo de frente. Los primeros indicios no dan cuenta de la intervención de un tercer vehículo en lugar donde trabajaron ambulancias, bomberos y hasta un helicóptero sanitario para ser usado en caso de haber algún herido de urgencia.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

2 heridos. Perdió el control y chocó confitería.

Japón. Terremoto sacudió Osaka. 3 muertos.