Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Viuda negra. Drogó y robó a un hombre en su departamento de Recoleta.

Habían acordado una cita mediante una aplicación. Al hombre lo encontraron tirado en el piso y estuvo internado 36 horas.

Una mujer con pedido de captura internacional por drogar y asaltar a un hombre en el departamento de Recoleta de la víctima, a quien había conocido mediante una aplicación de citas, fue detenida en Wilde.

El 26 de octubre un hombre de 55 años acordó un encuentro en su domicilio con una mujer con la que había entablado un contacto por la aplicación Badoo.

A la mañana siguiente el hombre fue encontrado desnudo en inconsciente en el piso por la empleada doméstica, quien dio aviso a familiares de la víctima.

El hombre fue trasladado al Sanatorio Güemes, donde estuvo internado 36 horas debido a la ingesta de derivados de benzodiacepinas, un medicamento utilizado para el tratamiento de convulsiones, insomnio o ansiedad.

Una vez que recobró el conocimiento, la víctima relató que había invitado a su departamento a una mujer llamada Tamara, con quien compartió una cena y algunos tragos.

A raíz de la denuncia, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 30 delegó la pesquisa en la División Delitos Informáticos Complejos del Departamento Investigación Informática de la Policía de la Ciudad.

Efectivos de la sección Investigaciones Especiales realizaron un rastreo informático con pedidos a empresas como Badoo y Whatsapp y de telefonía, tras lo cual lograron identificar a la sospechosa, de 39 años.

Con las pruebas recolectadas, el juez nacional en lo Criminal y Correccional 4, Martín Yadarola, ordenó allanar la vivienda de la acusada, ubicada en la calle Lobos al 1400 de Wilde, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

La imputada logró fugarse antes de la llegada de los agentes, por lo que el pasado 2 de diciembre el juez Yadarola ordenó la captura internacional de la mujer y el secuestro de la camioneta Ford Ecosport en la que se trasladaba.

Semanas después los investigadores establecieron que la acusada se alojaba en la casa de una hermana, también en Wilde, donde fue detenida.

La imputada fue indagada por el juez Yadarola, quien luego rechazó un pedido de excarcelación presentado por la defensa y procesó a la mujer con prisión preventiva.