Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Viuda negra. Sedujo y robó a 19 hombres.

Compró 35 vehículos y un centro de estética. Los citaba en el casino de Palermo. Jugadora compulsiva.

Una mujer de 51 años fue detenida acusada de haber seducido a través de aplicaciones de citas y robado a 19 hombres de la Capital Federal y de haberse comprado con el botín obtenido unos 35 vehículos y un centro de estética en San Fernando.

Según la investigación se inició a raíz de la denuncia realizada por un hombre de 50 años, quien indicó que luego de llegar juntos a su departamento e tomar una bebida, se quedó dormido y, al despertar, confirmó que le faltaba una gran suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor.

Los detectives comprobaron que, desde 2018, la mujer había cometido 19 robos bajo la misma modalidad, en los que citaba a los hombres en el Hipódromo de Palermo donde era habitué y, allí mantenía un primer encuentro para entrar en confianza y luego continuar la reunión en la casa de las víctimas.

A partir de las averiguaciones practicadas, los efectivos lograron determinar que con el dinero robado la mujer había comprado los autos y el fondo de comercio.

La Justicia ordenó dos allanamientos, uno en la vivienda de la imputada y otro en el salón de belleza que atendía la sospechosa.

Lograron la detención de la mujer e incautaron documentación, títulos, boletos de compra y venta de vehículos, relojes, medicamentos, una moto, teléfonos celulares y elementos de electrónica.

La Justicia ya resolvió su procesamiento con prisión preventiva y un embargo por 30 millones de pesos.