Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Policiales

«VIUDO DE ADELFA». Detenido por 5 kilos de cocaína.

Sospechan que la llevaba a la cárcel de mujeres de Rosario.

Reinaldo Wabeke, más conocido como «el viudo de Adelfa», fue detenido en un operativo realizado en el kilómetro 22 de la ruta Rosario – Santa Fe con cinco kilos de cocaína.

El exmediático fue aprehendido junto a otra persona por efectivos de la Policía de Seguridad Vial que realizaban controles para asegurar que se cumpla el aislamiento obligatorio para evitar la propagación del coronavirus. Se desplazaba en un Citroen Sedan Modelo C3 Picasso.

Tras ser arrestados, fueron trasladados a una dependencia policial de San Lorenzo. Según las fuentes de la investigación, se dirigían a la Cárcel de Mujeres en el Complejo Penitenciario Rosario.

Wabeke saltó a la fama en 2007 cuando se casó a los 24 años con Adelfa Volpes, amiga de su madre, después de haber vivido con ella y cuidado de la mujer desde los 15. Adelfa tenía 82 años y falleció alrededor de un mes después de la boda.

“La muerte de Adelfa fue sorpresiva. Nunca me pude recuperar. Estuve con ataques de pánico, medicado y tuve dos intentos de suicidio”, contó en su momento.

La mujer le dejó como herencia una casa en el centro santafesino pero se la usurparon. Según trascendió, hasta fines de 2019 se mantenía con la pensión de Adelfa, de uno 40 mil pesos.

SEGUIR LEYENDO.