Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 22 de septiembre, 2021
Policiales

Volcó con el auto. Fue a la ruta a pedir ayuda. Lo atropellaron y murió.

Una tormenta impidió que la conductora del rodado que lo embistió pudiera verlo pidiendo auxilio

Un hombre de 42 años murió  luego de ser atropellado en la ruta 12 en la localidad entrerriana de El Palenque. José María Hillairet, había volcado minutos antes con su Renault Fluence y caminó luego hasta la ruta para intentar pedir ayuda, cuando otro vehículo lo arrolló.

El hecho ocurrió en plena tormenta, a la altura del puente del arroyo Aromito, a 40 kilómetros de la ciudad de Paraná.

Hillairet manejaba su automóvil por la ruta 12 y despistó antes de ingresar al puente.

El vehículo continúo su marcha en la banquina del otro lado de la ruta, pasó por encima del estrecho arroyo, que tiene unos dos metros de ancho, y quedó detenido a varios metros de la ruta.

El hombre manejaba solo. Tras el accidente, salió del auto y se dirigió hacia la ruta. Probablemente herido, llegó hasta el puente y allí fue atropellado por un Ford K que era manejado por una mujer de 23 años, que venía acompañada de su novio.

La tormenta habría sido determinante, según deducen los investigadores, para que la mujer no llegara a ver a tiempo a Hillairet, que murió en el acto.