Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
viernes 13 de diciembre, 2019
Policiales

VOLCÓ MICRO CON CHICOS EN RUTA 2. Hay 2 muertos y al menos 10 heridos.

Iban de viaje a San Clemente del Tuyú.

Un micro que trasladaba chicos de entre 10 y 12 años volcó en el kilómetro 141 de la ruta 2, a la altura de Lezama en la mano que va hacia Mar de Plata. Al menos dos nenas murieron y hay cuatro heridos graves.

El vehículo que volcó pertenece a la empresa Silvicard, y en total viajaban 43 chicos de la Escuela N°41 de Benavídez, partido de Tigre, junto con 6 mayores, 2 coordinadores y los dos choferes. Se dirigían a Mundo Marino, en San Clemente del Tuyú.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Delfina Del Bianco y Mía Morán, de 11 y 12 años, respectivamente. Hay varios heridos con politraumatismos graves y fracturas, mientras que otros chicos presentan heridas leves.

Aunque todavía no se saben los motivos del siniestro vial, se cree que el vehículo pisó la banquina y volcó. El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, confirmó que «no hay huellas de frenada» y tras realizarse un análisis de alcoholemia al conductor, identificado como Alberto Gustavo Maldonado, de 48 años, trascendió que dio negativo.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Lezama