Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

«Ya hice demasiado por ella. Déjela en la puerta». Abandonó a su madre en silla de ruedas en un bar.

La mujer fue llevada por la policía a un geriátrico. Buscan al hijo.

Una mujer de 68 años que están en silla de ruedas fue abandonada por su hijo en un local gastronómico de la ciudad de Rosario, donde permaneció varias horas hasta que recibió ayuda.

El hecho tuvo lugar en el comercio «Calabaza Bar«, ubicado las calles San Lorenzo y Sarmiento. Allí, un hombre llegó con su madre y se ubicó en una mesa cerca de la barra. Luego pagó el almuerzo y se retiró.

Con el transcurso de las horas, tanto las mozas como el dueño del bar, llamado Enrique, comenzaron a preocuparse por la mujer que nadie iba a buscar.

Llamaron a un geriátrico (cuyo dato aportó la señora) y dio justo con una enfermera que trabaja allí y es clienta del bar, quien se prestó a colaborar y se acercó para asistirla.

Mientras tanto, Enrique se hizo del número de teléfono del hijo de la mujer y lo llamó dos veces para que regresara a buscarla.

Llamé al hijo y me dijo que con 35 años ya había hecho demasiado por su madre, que la sacara y la dejara en la puerta del bar porque él no iba a hacer más nada por ella”, relató el dueño del negocio en declaraciones a La Capital de Rosario.

«Las dos veces que hablé me dijo que la dejara en la calle, y le contesté que lo hiciera él, porque yo soy incapaz de abandonar a una señora en la calle y dejarla a la buena de Dios”, recordó abrumado.

Ante la inesperada respuesta, Enrique se comunicó con la policía. Intervino personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), agentes del Municipio, de Desarrollo Social y del PAMI. Finalmente, la mujer fue trasladada a un geriátrico mientras se resuelve su situación.

SEGUIR LEYENDO.