Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Adolfo Pérez Esquivel. “A Milei hay que ayudarlo a encontrar un buen psiquiatra que lo ayude a superar el odio”.

“Espero que Milei no gane. Preocupa el negacionismo, el odio, una sociedad no se puede construir sobre el odio”.

El Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel se expresó acerca de la realidad social y política actual y criticó al candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, por sus propuestas y declaraciones políticas.

En diálogo con el periodista Juan Luis González para la Revista Noticias, el artista y activista por los derechos humanos también apuntó contra la candidata a vicepresidenta del economista libertario, Victoria Villarruel, por el acto que realizó para homenajear a las víctimas de grupos guerrilleros como Montoneros y el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP)

“Hay mucho descontento en la gente frente a la situación económica y es razonable. El gobierno que asuma tiene que pensar en la justicia social, bajar los índices de pobreza y marginalidad y darle condiciones de vida al pueblo”. 

“Hay que pedirles a los votantes que por favor no voten a sus verdugos. Si vuelve la derecha a la Argentina va a ser un retroceso de más de 50 años en el país”.

“Espero que Milei no gane. Preocupa el negacionismo, el odio, una sociedad no se puede construir sobre el odio”.

“El problema de la vicepresidenta de Milei, Victoria Villarruel, es que confunde todo. Si bien hubo una guerrilla que no la desconocemos, no es el justificativo porque la dictadura atacó gente que no tenía nada que ver con las guerrillas. Confunde lo que hizo la guerrilla que son delitos, con el aparato sistemático que aplicó el estado que fue terrorismo de estado”. 

“La mejor manera es ayudar a quienes no están mental y espiritualmente sanos. No se puede dirigir un país así”.

“A Milei y a Villarruel hay que conseguirles unos buenos psiquiatras. Quieren sacar ministerios, destrozar el Conicet. Esa película ya la vimos y sabemos cómo termina”. 

“A Milei hay que ayudarlo a encontrar un buen psiquiatra que lo ayude a superar el odio”.

Seguir leyendo