Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Agustín Rossi. «Este gobierno fue elegido en 2019. Si quieren que cambie tienen que ganar las elecciones. Hasta tanto va a seguir gobernando”.

Crítica dura para Carlos Ruckauf.

El titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, acusó a distintos sectores de la oposición de «generar un clima» para desestabilizar al presidente Alberto Fernández al pedir su renuncia y elecciones anticipadas.

«Más allá de la responsabilidad propia que tiene el Gobierno nacional en la gestión económica se han montado una gran cantidad de personajes para pedir un juicio político«, comenzó diciendo el funcionario nacional.

«Hay militares, ex dirigentes y hasta diputados de la oposición que intentan generar un clima que el peronismo va a sostener”, aseguró Rossi en diálogo con Roberto Navarro para Navarro 2023 (El Destape Radio).

«Este Gobierno fue elegido en 2019. Si quieren que cambie, tienen que ganar las elecciones. Hasta tanto, el Gobierno va a seguir gobernando”, sostuvo.

En ese sentido, el ex ministro de Defensa criticó al ex Vicepresidente y gobernador bonaerense Carlos Ruckauf. «Escucharlo a él, que se escapó cubierto con una gorra de la Provincia de Buenos Aires en 2001, o a periodistas adictos a Cambiemos que piden que se adelanten elecciones es un escenario que no está en la cabeza de nadie«, dijo.

El Gobierno está intentando defender al conjunto de los argentinos. Uno esperaría una cuota de responsabilidad de los dirigentes que tienen responsabilidad«, prosiguió.

Por último, descartó que haya un cambio de ministros en el Gabinete y sentenció: «El presidente está haciendo todo lo posible para controlar
la situación socioeconómica y solo él puede hacer una valoración sobre si tiene o no que haber modificaciones
«.

SEGUIR LEYENDO.